jueves, 22 de enero de 2009

El Despertar Necesario

Hola Amig@s hace días no escribía, tenia tantas cosas pasando por mi mente que nunca me decidí por ninguna tantas cosas que han pasado y nosotros continuamos como si nada el motivo principal que me motivo a crear este blog fue los fabulosos indultos el cual mucha gente participo en una protesta pero...? de que sirvió? se hizo algún correctivo al respecto? que yo sepa no, tal vez el indulto fue acompañado de un fin de semana en un spa para la ayuda de su "depresión", la policía por otro lado cazandonos como si fuéramos aves en cielo abierto, la corrupción en general desde el "mas importante" hasta el mas chiquito están embarrados, que haremos? siempre recuerdo una anécdota de la universidad cuando un compañero de clases criticaba al gobierno, por los ladrones que hay, diciendo que nada mas saben hacer eso, le pregunto yo, si te dan una botella buena de 30-40 mil pesos mensuales tu la tomarías? el muy orgulloso me dice pero claro a lo que yo le digo pues tu eres tan ladrón como cada uno de ellos que estas acusando, la educación debe venir de cada uno de nosotros el respeto por los derechos de los demás ya que nuestros líderes no les importamos debemos dejarle algo de moral a este pueblo para cuando nuestros hijos les toque dirigirlo todavía quede algo que no se hayan robado, inculquenle a sus hijos principios y valores desde pequeños para ver si en 1500 años hacemos de este país algo de la cual estemos orgullosos y claro reclamemos nuestros derechos.... Somos Mas que eso..

No hay comentarios:

Publicar un comentario